Notas


Comando de Sebastián Piñera critica la “falta de hombría” de Eduardo Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que finalmente el único candidato en asistir a la Parada Militar 2009 fue Marco Enríquez-Ominami, ni él ni los comandos de los candidatos excluidos del evento dejaron de criticar la decisión del gobierno.

Enríquez-Ominami, calificó como un error político y una torpeza del gobierno excluir a los abanderados de la derecha y de los comunistas.

Por su parte, el vocero del comando de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, criticó duramente a Eduardo Frei por haber guardado silencio por la exclusión que afectó a Piñera.

Mientras, el abanderado del “Juntos Podemos Más”, Jorge Arrate MacNiven, le restó dramatismo señalando que estuvo bastante atareado preparando lo que será el Foro Presidencial del próximo miércoles 23 se septiembre, por lo que no le prestó atención a la Parada Militar.

Por último, Arrate valoró el formato en el que se desarrollará este encuentro entre los presidenciables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados