Notas


Detenido uno de los organizadores de las polémicas fiestas de Berlusconi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario de Bari, Gianpaolo Tarantini, sospechoso de ser uno de los organizadores de las fiestas con prostitutas en las residencias privadas del jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, fue detenido el viernes por tráfico de droga, informó una fuente judicial.

“Gianpaolo Tarantini fue detenido por tráfico de droga, pero también por riesgo de fuga y porque habría podido manipular las pruebas en su contra”, declaró a la prensa Antonio Laudati, fiscal de Bari.

El empresario fue detenido en el aeropuerto de Bari.

La fiscalía de Bari abrió varios meses atrás una investigación contra dos empresarios, los hermanos Tarantino, sospechosos de corrupción para obtener partes de mercado.

Las escuchas telefónicas realizadas en el marco de esta investigación levantaron sospechas de tráfico de droga y de “incitación a la prostitución”, ante el dinero que Giampaolo Tarantini, que conoce a Silvio Berlusconi, propuso a chicas de compañía para pasar la noche en dos residencias del jefe de Gobierno, en Roma y en Cerdeña.

Berlusconi nunca ha negado la celebración de tales fiestas, si bien ha matizado que no sabía que las jóvenes cobraban por asistir a ellas.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados