Notas


Fiesta del Bicentenario: 18 detenidos por alterar el orden público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 18 detenidos terminó la Fiesta del Bicentenario efectuada frente al Palacio de La Moneda, hasta donde llegaron más 20 mil personas a disfrutar del desfile de artistas en el escenario montado en plena Alameda.

Carabineros realizó una vigilancia especial para garantizar el orden por lo que su personal hizo 179 controles de identidad, dentro de los cuales hubo cinco detenidos por desórdenes; siete por andar en estado de ebriedad; cuatro por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual; uno por tráfico de drogas y otro debido a que tenía una orden de detención pendiente.

Según la policía, el evento se prolongó hasta pasada las 02:00 horas, dos horas más tarde, el lugar ya estaba desolado, tras la participación de bandas musicales, fuegos artificiales y el ambiente de festividad en la Plaza de la Constitución. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados