Notas


Zalaquett y Carabineros entregan plan de seguridad para este 18 en el Parque O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Parque O’Higgins llegó el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, junto al coronel de Carabineros, Miguel Ángel Castro, prefecto de la zona Santiago Centro, para dar a conocer el Plan de Seguridad que operará durante la celebración de Fiestas Patrias en dicho lugar, que recibirá más de 150 mil personas diariamente.

Está contemplada la instalación de la Subcomisaría del Parque O’Higgins, además de una Tenencia Móvil y del apoyo de los guardias municipales santiaguinos.

Carabineros estarán atentos al comercio ambulante, los robos y las riñas por ingesta de alcohol. En este sentido, Zalaquett señaló que serán inflexibles para fiscalizar a los vendedores ambulantes del lugar, y también con quienes tengan cocinerías ilegales. Todos ellos serán detenidos y pasados a la justicia, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados