Notas


Nuevo caso de abigeato en el sur del país: faenan 2 bueyes en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los delitos por abigeato. Un hombre de 36 años fue detenido por Carabineros, en el sector de Alerce, en Puerto Montt.

Personal de la Sección de Investigación policial se dirigió a comprobar una denuncia hasta un domicilio ubicado en el pasaje Ortiz de Rosa, Nº818. Una vez en la vivienda, constataron que se habían faenado 2 bueyes y la carne estaba oculta en el entretecho de la vivienda para ser comercializada clandesinamente.

Por el delito de abigeato, fue acusado Miguel Ángel Ruíz Moreno, quien quedó en libertad, a la espera de una citación. Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía de la ciudad.

Recordemos que Carabineros ha intensificado las fiscalizaciones durante esta época, debido a la ola de robo de animales que han denunciando en distintos sectores de la provincia de Llanquihue. El llamado es entregar antecedentes sobre los antisociales y no consumir carne de origen desconocido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados