Notas


Selección Chilena arribó a Chile en completo silencio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Chilena de fútbol arribó hasta nuestro país en completo silencio luego de la derrota frente a Brasil por 4-2, donde incluso el bus que los llevó hasta Juan Pinto Durán los esperaba en la misma losa del principal puerto aéreo de nuestro país.

Algunos de los seleccionados tomaron combinaciones desde Sao Paulo hacia sus respectivos clubes como fueron los casos de Claudio Bravo y Fabián Orellana (España), además de Alexis Sánchez y Mauricio Isla (Italia).

El único que tuvo palabra fue el presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, quien manifestó abolsuta confianza en que Chile clasificará al mundial de Sudáfrica 2010 a pesar del revés sufrido en Salvador de Bahía.

Los seleccionados que juegan en distintas ligas alrededor del mundo comenzarán su éxodo en horas de la tarde esperando el trascendental duelo frente a Colombia en tierras cafeteras en octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados