Notas


Llevan muestra del Museo Interactivo Mirador (MIM) a comunas rurales del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 6.500 personas, especialmente jóvenes y niños, de Catemu, Nogales y Colina, disfrutaron con la educativa muestra “Fenómenos y Misterios” del Museo Interactivo Mirador (MIM). La exposición recorrió durante 15 días estas comunas rurales gracias a una iniciativa de la empresa minera Anglo American.

En Nogales y Catemu, los lugares escogidos para instalar el montaje itinerante fueron sus gimnasios municipales, mientras que en Colina, el Centro Lector fue el escenario ideal para instalar los 8 juegos que conforman la muestra.

La experiencia educativa del MIM se basa en el aprender jugando. Por lo que para Anglo American, este tipo de actividades representan un verdadero aporte al desarrollo y bienestar de los niños y niñas que rodean sus operaciones.

La actividad se realizó en alianza los municipios de cada una de las comunas quienes manifestaron su entusiasmo frente a este tipo de actividades tan enriquecedoras para la comunidad. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados