Notas


Chile termina cayendo 4-2 frente a Brasil tras haber logrado el empate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

90 minutos de altibajos sufrió la selección nacional, luego de un fiero 1º tiempo donde el scratch logró marcar 2 tantos tras lo que daba la impresión que sería una verdadera catástrofe por la superioridad brasileña.

Cuando casi terminaba la primera fracción, fue el penal contra Alexis Sánchez ejecutado por Humberto Sánchez el que nos hizo recuperar la esperanza al marcar el descuento, cerrando en 2-1.

De regreso, a 52 minutos del encuentro, Chile iguala 2-2 tras nueva anotación de Humberto Suazo, siguiendo a la expulsión de Felipe Melo por infracción a Alexis Sánchez. Brasil queda con 10 jugadores y deja en posición inmejorable al combinado nacional.

Sin embargo sufriríamos una penosa vuelta de tablero cuando Nilmar vuelve a anotar el descuento tras error de la defensa chilena y pone a la selección brasileña en ventaja nuevamente con 3-2 a los 73 minutos de juego.

Las cosas se tornarían negras sin embargo tras la expulsión de Alexis Sánchez, dando paso al 3º gol de Nilmar a 75 minutos de juego, finiquitando el 4-2 sobre la Roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados