Notas


General (R) Villarroel llama al Gobierno a solucionar las demandas insatisfechas de la ‘familia militar’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario de la agrupación “Chile mi Patria”, el general en retiro y presidente de dicha instancia, Rafael Villarroel, hizo un llamado al Gobierno a solucionar las que consideró como demandas “insatisfechas” que hace más de 20 años afectan a la denominada ‘familia militar’.

El general Villarroel manifestó que esperan “una solución política” a los problemas que los aquejan.

Dentro de las demandas, están solucionar la nivelación de pensiones, y otorgar la libertad a los suboficiales y jóvenes procesados que hoy están privados de libertad.

En cuanto a las soluciones, Villarroel planteó la posibilidad de que la presidenta Michelle Bachelet otorgue un indulto general.

Por otro lado, Villarroel aseguró que con 20 años de indiferencia política y abandono, no le regalarán el voto a nadie, por lo tanto, hizo un llamado a los políticos a que no crean que tienen hipotecados los votos del Ejército.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados