Tras un furioso 2º tiempo donde no pudo concretar la ventaja, las selecciones de Chile y Venezuela empataron a 2 tantos en el Monumental.

En el minuto 53 del encuentro, Chile devuelve las esperanzas al empatar 2-2 de la mano de Millar, frente al seleccionado venezolano.

Inicialmente y tras tiro libre de Juan Manuel Rey, la selección venezolana marca un impensado 2-1 cuando finalizaban los 45 minutos del 1º tiempo.

Maldonado fue el encargado de fijar la paridad a 1 tanto para Venezuela, a 33 minutos de partido.

Antes, a los 11 minutos, Chile obtenía la ventaja parcial contra el seleccionado venezolano, en una acción de Arturo Vidal tras pase de Matías Fernández.

El partido comenzó a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental David Arellano, y se desarrolla bajo una intensa lluvia.

ESPN Radio Bío-Bío Deportes transmite en vivo y con la mejor cobertura este partido, en las frecuencias de La Radio en todo el país, y también por internet.

Formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel y Gonzalo Jara; Arturo Vidal, Mauricio Isla, Carlos Carmona y Roberto Cereceda; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Venezuela: Reny Vega; Gerzon Chacón, José Manuel Rey, Osvaldo Viscarrondo y José Luis Granado; Franklin Lucerna, Tomás Rincón, Giácomo di Giorgio y Juan Arango; Nicolás Fedor y Giancarlo Maldonado.