Notas


Presentarían querella contra responsables de ataque incendiario y toma de ruta en Malleco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Malleco, Jorge Zafirio, se encuentra estudiando la presentación de una querella en contra de quienes resulten responsables de un nuevo ataque incendiario y toma de camino en la Región de la Araucanía.

Además, a eso se suma que la policía ya tomó declaraciones a una familia que venía transitando en su auto y recibió impactos de perdigones y piedras en momentos que desconocidos mantenían cortada la principal ruta que une a la capital de la Provincia de Malleco, Angol.

Pasadas las 00:00 horas, llegaron encapuchados a ese lugar paralizando el tránsito, momento en el cual lograron tomar a un conductor de un camión, lo obligaron a bajarse y le prendieron fuego al vehículo.

Cerca de 8 horas estuvo cortada la ruta, mientras se realizaban los peritajes de la PDI para recabar evidencias que permitan hallar a los responsables de este nuevo ataque incendiario en la región de la Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados