Notas


Indagan incendio donde murieron un padre y sus dos hijas en Melipilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público indaga el incendio, presuntamente intencional, donde anoche falleció un padre y sus dos hijas menores de edad al interior de una vivienda, en la comuna de Melipilla.

La tragedia ocurrió a eso de las 23 horas, en una casa de la población Huilco Alto de Vista Hermosa. Allí, en la remoción de escombros, se encontraron los cuerpos de Juan Araneda Lobos, de 34 años, junto a sus pequeñas, Alison y Estefanía Araneda, de 9 y 6 años, respectivamente, quienes estaban en una cama.

De acuerdo a las primeras indagaciones efectuadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla, al parecer fue intencional, ya que en el antejardín se encontró una carta de despedida al interior de un bolso.

La misiva estaba dirigida a la madre de las niñas y esto es indagado por los detectives. El fallecido estaba separado de su mujer, quien ya tenía una nueva pareja.

Una hipótesis se orienta a que el sujeto mató a sus hijas y luego originó el incendio y se inmoló. Las niñas habían llegado en la tarde de ayer a la casa, pues visitaban a su padre, según el régimen acordado con su ex mujer.

Vecinos del inmueble señalaron que el hombre, tras su ruptura con su esposa, estaba afectado por una profunda depresión.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados