Notas


Eliminatorias: Brasil humilla a Argentina como forastero y ya está en el Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil se transformó en el séptimo clasificado a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 al derrotar por 3-1 como visitante a Argentina en Rosario.

Una contundente demostración del conjunto de Dunga, que aprovechó con claridad las fallas defensivas del cuadro albiceleste en los balones detenidos, marcando con tantos de Luisao (23´) y Luis Fabiano (30´). A partir de allí, la desesperación se adueñó del equipo trasandino, que con arrestos individuales de Lionel Messi y Jesús Dátolo intentaba descontar.

Fue el propio Dátolo quien recortó cifras con un soberbio disparo desde fuera del área (65´), pero de inmediato (67´) Luis Fabiano aseguró la victoria para el “Scratch”, que timbró sus pasajes al Mundial del próximo año al sumar 30 puntos en la tabla de ubicaciones, suficientes para asegurar su presencia en la máxima cita del fútbol a falta de tres fechas para el cierre de la Eliminatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados