Notas


Exclusivo: Hallan cuerpo de conocido empresario en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto causa en Osorno el hallazgo del cadáver de un conocido comerciante, que presenta varias heridas cortopunzantes.

El hecho quedó al descubierto en las últimas horas, cuando funcionarias de la importadora Turk-Tex llegaron a su jornada habitual de labores, encontrándose con el horrendo escenario donde su jefe Hassan Sahia de 56 años, estaba sin vida en el dormitorio del segundo piso del inmueble donde funciona el local comercial en calle Patricio Lynch.

De inmediato, se dio aviso a carabineros que tras informar del hecho al fiscal del Ministerio Público se dictaminó el traslado al lugar de un equipo especializado de la brigada de investigaciones de la PDI.

Trascendidos indican que no se habría registrado un robo, por lo que las líneas indagatorias tienen varias inclinaciones.

A esta hora, vecinos y conocidos de la víctima, están en el acceso del local de la popular calle comercial Patricio Lynch, observando el trabajo policial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados