Notas


Marco Enríquez-Ominami dice que ha gastado más de 60 millones en su campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con CNN Chile, el candidato presidencial independiente, Marco Enríquez Ominami, declaró que en su campaña se han gastado más de 60 millones de pesos, aludiendo a las polémicas declaraciones del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, quién hace unos días dijo que sólo ha invertido 10 millones en propaganda.

”Una cosa es el error que todos podemos cometer, y otra cosa es perseverar en el error y eso sería mentir”, dijo Enríquez-Ominami, refiriéndose a su rival aliancista.

Entre otros temas, el candidato independiente, habló del polémico bono de $40.000 ofrecido por Piñera durante la entrevista en CNN y señaló que el aspirante a La Moneda de la derecha comete un delito al realizar tal anuncio. “Me parece tramposo es que quien quiera gobernar Chile esté desinformado porque no tiene dónde sacar más recursos para financiar estos bonos. Hay que pensar en una carga tributaria solidaria” sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados