Notas


Problemas para gestionar nuevas instalaciones policiales en el sector Pampa Alegre de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Osorno, Jaime Bertin, dijo que hace falta mayor dotación policial para implementar otro cuartel en el sector de Francke –Pampa Alegre- refiriéndose a las demandas de los vecinos en construir otras dependencias de Carabineros en el sector.

En dialogo con Radio Bío-Bío, la autoridad comunal dijo que se han gestionado los recursos para implementar un nuevo cuartel policial en el sector, pero se debe ver en que condiciones se encuentra la institución de Carabineros en cuando a recursos económicos y humanos para poner en marcha una infraestructura de esa índole.

En otro tema referente a las gestiones realizadas por alcalde de Osorno para implementar una sección de investigaciones de accidentes de transito, SIAT, el edil Jaime Bertin reconoció que esa gestión no ha resultado.

De igual forma dijo que continuará con las gestiones para satisfacer las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad y prevención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados