Notas


Se evalua investigación de anomalías en construcción del Centro de Justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, Patricio Hales, anunció que evaluarán una forma de investigar las anomalías en la construcción del Centro de Justicia, luego de que la Contraloría detectara que existen rarezas en la edificación.

Hales señalo que la gravedad del asunto amerita una investigación, porque se está jugando con el dinero de todos los chilenos y no puede ser que no se tomen en serio las construcciones.

Sin embargo, para el diputado de Renovación Nacional y miembro de la comisión, René García, una investigación por parte de la Cámara no se justifica, puesto que es la Contraloría quien tiene las atribuciones más idóneas para investigar este caso.

Estos dichos ocurren luego de que el propio subsecretario de Obras Públicas, Juan Eduardo Saldivia, reconociera que hay irregularidades y que, por ahora, sólo quedaría pendiente el trabajo de habilitación de los equipos de climatización que a fin de año se concretaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados