Notas


Bachelet inaugura sucursal de Finning Sudamérica y anuncia nuevas inversiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

[wp_map_geo]

Con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal y centro integral de servicios de la empresa Finning Sudamérica, ubicada en la comuna de Renca, y que significó una inversión de 7.5 millones de dólares.

Bachelet expresó que este tipo de proyectos representa una buena noticia para la economía nacional, porque ya es posible apreciar signos alentadores de la marcha de la economía, después de un largo período de dificultades derivadas de la crisis mundial, subrayó.

La Mandataria también señaló que esta inauguración se agrega a otros importantes anuncios en el ámbito productivo, como la millonaria inversión que realizará la empresa General Electric en Chile, que implicará 1000 puestos de trabajo para técnicos y trabajadores chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados