Notas


Detienen a colombiano mayor proveedor de LSD en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS-7 de Carabineros capturó a un ciudadano colombiano, imputado de ser uno de los mayores proveedores de la droga LSD en la región Metropolitana.

El extranjero fue individualizado como José Urbano Restrepo, que comercializaba el producto, altamente adictivo en su departamento de Pasaje 35, en la comuna de Ñuñoa.

Según estableció la teniente de Carabineros, Patricia Videla, José Urbano recibía la droga en forma de pastillas que venían ocultas en revistas procedentes desde Cali, Colombia.

En poder del imputado se incautó 60 dosis de la droga, además de 10 plantas de marihuana cultivada y pipas en forma de cono, de origen europeo, para el consumo de alucinógeno.

Junto a José Urbano, el OS-7 detuvo al chileno Carlos del Alcázar Knoll, quien había comprado 25 dosis de LSD para la venta en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados