Notas


Detienen a banda que saqueaba camiones en La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de La Serena puso a disposición del Tribunal de Garantía a 4 sujetos que constituían una banda especializada en asalto de camiones en la Ruta 5 Norte. Los individuos se dedicaban a desvalijar los vehículos mientras estaban estaban estacionados.

Los integrantes de la banda son Arturo Ortiz Reyes de 56 años, Alberto Varas de 49, Carlos Díaz de 31 y Luis Muñoz de 33, los 3 primeros con antecedentes policiales y todos registran domicilio en el sector de Las Compañías en la ciudad.

Además, los sujetos se especializaban en la distribución de droga en diversos sectores y tenían diversos contactos en la ciudad que les permitían que les permitía vender rápidamente los objetos sustraídos de los camiones.

En el operativo de la PDI, logró escapar uno de los integrantes de la agrupación delictual. Se espera su ubicación y detención en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados