Notas


Micheletti: Insulza no es bienvenido en Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, expresó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, José Miguel Insulza, “no es bienvenido” y manifestó que confía en que la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que visitará su país sea imparcial.

El Gobierno de Micheletti aplazó el domingo pasado la visita que la misión tenía previsto hacer el martes, en rechazo a la presencia de Insulza, aunque después dijo que lo aceptaba como observador.

Hoy Micheletti dijo que Insulza “no tiene por qué venir a este país a imponer absolutamente nada, y tampoco tiene por qué venir a este país si no está invitado”, insistió en la Casa Presidencial.

“No se nos olvide que él mismo protagonizó la expulsión de Honduras de la OEA, así que para nosotros no es bienvenido a este país, a menos que venga como turista”, reiteró el mandatario de facto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados