Notas


Fiscalía Económica citará a denunciantes de colusión bancaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Nacional Económica tomó cartas en el asunto acerca de la denuncia de colusión bancaria, y señaló que para la próxima semana citará a los funcionarios que la realizaron, para que fundamenten sus dichos y se determine si hay antecedentes suficientes para iniciar una investigación.

A quien para nada le gustó esta denuncia fue al presidente de la Asociación de los Bancos, Hernán Somerville, quien muy ofuscado negó rotundamente estas acusaciones, que catalogó como graves, señalando que son infundadas.

En tanto, el Gobierno decidió mantenerse al margen de la decisión que debe adoptar la Fiscalía Nacional Económica en relación a si investiga la supuesta colusión de los bancos. Así lo anunció el ministro de Economía, Hugo Lavados.

La próxima semana, una vez recopilados los antecedentes que deberán entregar los funcionarios que denunciaron este hecho, la Fiscalía Nacional Económica deberá determinar si investiga esta acusación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados