Notas


Google alista en secreto una nueva infraestructura de búsquedas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mayor buscador del mundo parece haber acusado el golpe luego de la llegada de Bing, de Microsoft. En una publicación de su blog de desarrollo, los ingenieros de Google, Sitaram Iyer y Matt Cutts, reconocieron que llevan meses trabajando en una nueva estructura de búsquedas,

“Durante los últimos meses, un extenso equipo de ‘googlers’ han estado trabajando en un proyecto secreto: una arquitectura de próxima generación para las búsquedas de Google. Se trata del primer paso en un proceso que permitirá ampliar el horizonte en volumen, rapidez, precisión, coherencia y otras dimensiones de las búsquedas”, reza el comunicado.

Fiel a su estilo, la empresa apuesta a generar curiosidad en el público manteniendo un velo sobre el proyecto, pero dando acceso sobre una página de pruebas e invitando a dejar comentarios usando la palabra clave “caffeine”, consigna Cnet News.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados