Notas


Enríquez-Ominami apoya a Hugo Chávez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El punto en común entre los candidatos Marco Enríquez-Ominami, Jorge Arrate y Alejandro Navarro, es fustigar el acuerdo militar entre Washington y Bogotá, lo que a juicio de los tres, siembra desconfianza en la región.

Si bien Enríquez-Ominami dijo no compartir la frase del mandatario venezolano Hugo Chávez, quien advirtió que vienen “vientos de guerra”, sí compartió el fondo, emplazando a los abanderados Eduardo Frei y Sebastián Piñera a pronunciarse al respecto y aclarar su política exterior.

Mientras, el candidato del Juntos Podemos Más, Jorge Arrate, dirigió sus dardos a La Moneda y criticó el manejo de la Cancillería chilena al respecto. Incluso, la acusó de evitar que se tocara el acuerdo entre Colombia y Estados Unidos en la reciente reunión de Unasur.

Una postura de nuestra Cancillería que dijo entender el candidato por el Movimiento Amplio Social, Alejandro Navarro, para no empañar el traspaso de mando en Unasur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados