No había tiempo que perder, menos en descansar. Una vez arribados a Copenhague, el director técnico nacional Marcelo Bielsa de inmediato comenzó a ensayar las posibles fórmulas para enfrentar a la selección local este miércoles.

Luis Bonini y Eduardo Berizzo se habían hecho cargo del equipo, pero ya con Bielsa en tierras danesas todo cambió, asumiendo el rosarino el control total de las prácticas que incluso fueron en doble jornada a partir de hoy.

El equipo “titular” que practicó este lunes estuvo compuesto por Miguel Pinto; Gonzalo Jara, Gary Medel y Arturo Vidal; Mauricio Isla, Rodrigo Tello y Carlos Carmona; Matías Fernandez; Alexis Sánchez, Héctor Mancilla y Jean Beausejour.

Además, la prensa chilena pudo observar in situ el desarrollo del parte del entrenamiento al disponer de esta situación las autoridades periodísticas danesas, lo que obviamente provocó el malestar de sus pares chilenos y del cuerpo técnico, el que finalmente no pasó a mayores.

Rodrigo Tello, jugador que asoma como titular por la banda izquierda precisó que la oportunidad de clasificar está más cerca que nunca y ahora hay que estar ciento por ciento concentrados para conseguir el objetivo final como es la clasificación.