Notas


Auxiliar de colegio es acusado de abusar sexualmente de 3 niñas de kinder

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Loa apoderados de un colegio municipal de enseñanza básica de la comunad de Peñalolén, denunciaron al auxiliar de haber cometido abusos sexuales en contra de 3 menores de 5 años, que son parte del curso de kinder del establecimiento.

Las niñas contaron a sus padres lo sucedido y de inmediato éstos realizaron la denuncia ante las autoridades del colegio y la Dirección de Educación de la Municipalidad de Peñalolén.

Pese a que todavía el hecho no está comprobado, el auxiliar fue suspendido de sus funciones y se inició una etapa informativa a los padres del establecimiento educacional.

Cecilia Jara , Directora de Eduación del municipio, dijo que este lunes, en conjunto con el equipo de crisis de la Universidad Católica, se realizará una intervención con el resto de los menores.

La funcionaria informó también que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Metropolitana Oriente para su investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados