Notas


Trabajadores Forestal Arauco en Valdivia se reunirán para definir un petitorio de mejoras laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pascual Sagredo, el presidente de la federación nacional del transporteforestal, indicó que diversos funcionarios de de la empresa Arauco se reunirán en la comuna de Mariquina para revisar un documento que contiene 16 puntos que buscan lograr mejoras salariales y laborales, para los trabajadores de esta compañía.

Sagredo indicó que en esta reunión participarán los empleados del área de aserraderos, transporte y manejo de bosque entre otros, para debatir este pliego petitorio que se entregará a los ejecutivos de la planta en la Región del Bío-Bío.

El dirigente indicó que entre las situaciones que pretenden cambiar con la presentación de este documento, se encuentran los funcionarios que perciben salarios menores a 200 mil pesos, y horarios de trabajo extendidos sin compensación monetaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados