Notas


Colo Colo disputa histórico partido en isla de Rapa Nui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era uno de los pocos lugares de nuestra extensa geografía que no ha vivido fútbol profesional. Y como ha sido la tónica de la actual regencia de la ANFP no podía estar exenta de un partido por los puntos.

A partir de las 16.00 horas de Rapa Nui (Isla de Pascua) (18.00 horas en el territorio nacional) se verán las caras el FC Rapanui y Colo Colo, en el marco de la tercera ronda de la Copa Chile.

Junto con la noticia, la revolución se hizo sentir fuerte en el bastión oceánico de nuestro país que preparó una cancha especialemente dedicada al encuentro, además de prometer asistencia total de los locales y un duelo que será histórico por el trasfondo social que conlleva.

Para esta ocasión el cuadro pascuense, bajo la tutela del ex mundialista de la Selección Chilena Miguel Ángel Gamboa ha dispuesto a Pate en el arco; Atán, Haoa, Pérez y Sánchez; Pastén, Peña, Díaz y Haoa; Tuki y Vaka en delantera.

En tanto el argentino Hugo Tocalli dispuso de Muñoz u Olivares en portería; Magalhaes, Toro, Olate y Salcedo; Mena, Caroca, Pinares y Cortés; Miralles y Bogado pisarán en área rival.

El árbitro del encuentro será el chillanense Carlos Chandía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados