Notas


Polémico libro acerca de la fundación de Facebook: ¿Mito o realidad?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

facebookLa red social más popular del mundo se ha visto envuelta en una escandalosa polémica tras el lanzamiento a la luz pública de un libro que revela la supuesta historia oscura acerca del nacimiento de esta comunidad virtual.

Se trata de la obra escrita por Ben Mezrich “Multimillonarios por accidente” subtitulada con el epíteto “La Fundación de Facebook: una historia de sexo, dinero, genialidad y traición”  y que ya está a la venta en Estados Unidos.

El escrito explica como un sitio interno de la Universidad de Harvard creado para que sus estudiantes se mantuvieran en contacto, se transformó en un fenómeno mundial que dejó jugosas ganancias a sus fundadores.

Esto no suena muy polémico, pero la historia entrega una serie de detalles escandalosos que han despertado suspicacias. Mientras algunos han tachado el libro como una novela de ficción, el escritor se defiende señalando que todo es real y no fruto de una invención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados