Festival de Vina


La vez que un reggaetonero invitó a Kika Silva a subir al escenario en Viña del Mar

Canal 13
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

María Francisa “Kika” Silva se convirtió en la candidata a reina del festival de Viña del Mar de Canal 13, quien anunció su ingreso a la competencia en el matinal “Bienvenidos” con una entretenida coreografía.

Lee también: Kika Silva se convierte en la candidata a reina del festival de Canal 13

No obstante, la joven de 24 años ya había llamado la atención durante este certamen hace un año atrás. En el cierre de la penúltima noche del festival en 2015, Kika fue invitada por Nicky Jam para subir al escenario a bailar.

Agencia Uno
Agencia Uno

El reggaetonero había dejado para el final su famosa canción El perdón, que canta a dúo con Enrique Iglesias, la que en la ocasión bailó y cantó con Kika.

El artista se llevó las gaviotas de Plata y de Oro, pese a que en redes sociales su presentación no estuvo exenta de críticas debido a su calidad vocal. Aunque eso no molestó a los asistentes en Viña, quienes tras el fin de la transmisión televisiva exigieron con pifias su regreso al escenario.

A continuación reviva el momento de Kika y Nicky.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)