temas del día

Notas


Nicky Jam cierra la quinta noche de Viña bailando en el escenario con Kika Silva

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El puertorriqueño Nicky Jam cerró la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2016, con un show cargado de reggaetón que fue bailado por todo el público de la Quinta Vergara que trasnochó para verlo.

La presentación estuvo cargada de sus éxitos, partiendo con Travesuras, y siguiendo con Si tu no estás, Voy a beber, Ella tiene una foto mia y un remix del tema de J Balvin, Ay Vamos.

Lee también: El embarazoso “fail” que cometió Nicky Jam en su presentación en Viña del Mar

Para el final dejó la famosa canción El perdón, que canta a dúo con Enrique Iglesias, la que fue coreada intensamente por los asistentes. Al final de la interpretación, Nicky Jam subió al escenario a la modelo nacional Kika Silva, con quien bailó al ritmo del reggaetón y además le cantó.

Captura | Chilevisión

Captura | Chilevisión

El artista se llevó las gaviotas de Plata y de Oro, pese a que en redes sociales su presentación no estuvo exenta de críticas debido a su calidad vocal. Aunque eso no molestó a quienes sí estaban en Viña, quienes tras el fin de la transmisión televisiva exigieron con pifias su regreso al escenario.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados