El elegante vestido que usó Karen Doggenweiler en la segunda noche de Olmué 2018

Publicado por: Emilio Contreras

Si la primera noche Karen Doggenweiler sorprendió con un escotado vestido blanco, en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué la animadora se las arregló para estar a la altura de las expectativas que ella misma generó.

Esta vez, la periodista escogió un elegante vestido en pedrería en tonos azul y negro, diseñado por Leila Loayza y Makarena Montaner con tela especialmente traída de Barcelona de la firma Gratacos.

Destaca en la creación textil el escote profundo y la abertura en el centro hasta más arriba de la rodilla, con el detalle de una pequeña cola.

Doggenweiler acompañó el diseño con zapatos Steve Maden, joyas Mary Sat, el peinado de Karimme Plaza y el maquillaje de Angelina Chiuminatto.

A continuación, algunas imágenes del vestido que no pasó desapercibido en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2018.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler | TVN
Karen Doggenweiler y Leo Caprile | TVN
Karen Doggenweiler y Leo Caprile | TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.