Publicado por: Pablo Velozo

Felipe Fredes / Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Quiere ser cábala. El reconocido filántropo chileno Leonardo Farkas confirmó que viajará a Rusia para decir ‘presente’ en la final de la Copa Confederaciones.

Recordemos que el combinado nacional se medirá con Alemania en el duelo por el título, duelo que está programado para el próximo domingo a contar de las 14:00 horas de nuestro país.

Pero no solo pretende sorprender con su presencia. El empresario adelantó que pretende repetir la experiencia de la final de la Copa América en 2015, es decir, donar una importante cantidad de banderas para llenar algún sector destinado a hinchas chilenos .

Aunque no precisó el número específico a confeccionar, Farkas adelantó parte de su plan en Redes Sociales: “A Rusia los pasajes, a los chilenos que están allá, ayúdenme a conseguir miles de banderas”, escribió.

La selección chilena buscará su tercer título oficial consecutivo, luego de sus victorias en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en 2016. Este año obtuvo la China Cup, un campeonato de carácter amistoso.


URL Corta: http://rbb.cl/h8ti

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)