La curvilínea Brittany Perille Yobe es una joven de 27 años originaria del sur de California que se ha transformado en una especie de “celebridad” en las redes sociales.

Esto, gracias a su escultural cuerpo, el que le ha permitido sumar más de 743 mil seguidores sólo en Instagram.

No obstante, cada día aumenta la cifra de admiradores de esta chica fitness, quién aprovecha las plataformas para compartir imágenes de su trabajado físico además de subir videos en los que comparte algunos consejos y tips.

Inspirada en su madre, quién también fue una personal trainer certificada, Brittany comenzó a entrenar a sus compañeros en el colegio para reunir algo de dinero, lo que más tarde se volvería en su gran pasión.

En una reciente entrevista al sitio de moda Cosmopolitan, la joven reveló la rutina de ejercicios y la dieta que sigue para lucir el espectacular cuerpo que tiene.

“Si bien es cierto que la genética juega un rol importante en el tamaño de tus glúteos, aumentar significativamente estos músculos es absolutamente posible”, señaló al citado medio.

Rutina de ejercicios

A pesar de que muchos puedan pensar que las sentadillas son los ejercicios que realiza en mayor medida para su trasero, Britanny asegura que basa su entrenamiento en una combinación de 10 ejercicios, siendo los Hip thrust (“Empuje de caderas”) su favorito, el que pueda realizar con 315 libras (142 kg aproximadamente).

Este tipo de ejercicios lo practica tres veces a la semana, aunque asiste un total de seis días semanales al gimnasio, dos veces por día.

En las mañanas entrena sus músculos, mientras que en las tardes realiza ejercicios de cardio.

Putting these carbs to good use Nothing like Lifting in your Private Home Gym ❤️ Video of my workout will be posted soon

Una foto publicada por Brittany Perille Yobe (@brittanyperilleee) el

Dieta

Pero su preocupación por el físico no termina una vez que se va del gimnasio, ya que además mantiene una estricta dieta, evitando productos como los quesos suaves, pan, ajo, cebolla y endulzantes artificiales.

“Debido a que levanto bastante peso, mi cuerpo está quemando calorías de forma constante, por lo que debo comer cada dos o tres horas”, sostiene la sensual joven.

En las mañanas come una barra de cereal, más tarde bebe un batido de proteínas con plátano, y almuerza arroz café con pollo y repollo chino.

Posteriormente come tortilla de arroz con mantequilla de maní, seguido de un batido con aminoácidos. Para la cena, consume más pollo con papas dulces y repollo chino.

En la noche, come otra barra de proteína seguido de un yogurt griego. Admite que en algunas ocasiones se aburre de comer siempre lo mismo, aunque aclara que lo hace para mantener su figura.

Eso sí, una vez a la semana se permite un “gustito”, siendo la pizza su comida preferida para escapar por un momento de la rigurosidad de su plan de alimentación.

I'm Baack! Thrilled to be back into my normal routine. Gave my booty a whooping . P.s This iPhone 6S camera is awesome! #gymishome ©Brittanyperilleee

Una foto publicada por Brittany Perille Yobe (@brittanyperilleee) el