Cada vez que Leonardo Farkas se entera de una causa que lo emociona o conmueve busca al protagonista para intentar ayudarlo de la forma que mejor sabe, con un generoso donativo.

Esta vez el turno fue para un hombre que trabaja como cuidador de autos en un supermercado en Vespucio Norte en Santiago. Debido a que no tiene a nadie más que lo pueda ayudar a cuidar a su pequeño hijo, el hombre se ve en la necesidad de llevarlo a su empleo cada día.

Consciente de lo aburrido que puede ser su labor para un niño, el papá sube al niño arriba de un carro y lo cubre con una frazada para mantenerlo abrigado en el frío estacionamiento. Además lo mantiene entretenido jugando con él cada vez que tiene la oportunidad.

La historia se viralizó gracias a una persona que fue testigo de la situación y que compartió en redes sociales para hacerla llegar hasta los oídos de Farkas.

“Díganle a este padre que cuida autos junto a su hijo, en un Supermercado de Vespucio Norte, dónde le deposito 1 millón y que siga luchando para darle un mejor futuro. El trabajo dignifica y quien lo hace por sus hijos lo ennoblece aún más“, escribió el empresario en su cuenta de Facebook, la tarde del domingo.

A principio de abril, Farkas también respondió a un llamado de ayuda y anunció la donación de $2 millones a madre e hija enfermas en Magallanes. Se trata del caso de María Cristina Maldonado, de 39 años, quien se encuentra postrada debido a una complicada enfermedad: hidrocefalia mielomeningocele. Su madre, de 71 años, fue diagnosticada de artrosis y además tiene una patología cardíaca.