Enfrentarse a una operadora de call center puede traer más de una consecuencia y así lo comprobó Juan Carlos López, un peluquero de Lampa y cliente de Chilectra que recibió una desagradable sorpresa en su cuenta de luz del mes de abril.

La boleta para pagar el servicio llegó como todos los meses, pero esta vez venía a nombre de “Sacoweas Pa Grande” (SIC). La singular situación ocurrió luego que el hombre llamara para quejarse por un corte de luz y por los errores en sus cuentas, que desde agosto del 2015 llegaban con diferentes nombres.

“Entre todas esas cosas le digo, ‘Oye y quién me responde por el cambio de nombre’, y ella me dijo ‘ah, es que cualquier persona llega con su número de cliente y lo cambia’”, recordó el hombre en conversación con Chilevisión Noticias, donde reconoció que en ese momento comenzó el “encontrón” con la ejecutiva.

CHV

CHV

Según explicaron desde Chilectra al canal privado, la conversación entre el cliente y la operado fue bastante agresiva. “Nuestro ejecutivo no tuvo la capacidad de contener esta agresividad, por lo tanto el resultado fue que se intervino nuestro sistema con este mensaje”, indicó Andrés González, jefe de comunicaciones de Chilectra.

“Lo primero que queremos hacer es pedirle las excusas a nuestro cliente. El error y la falla está absolutamente identificada, también corregida y también tomaremos las medidas correctivas que correspondan”, agregó.

Pero lejos de aceptar las disculpas, el peluquero interpondrá una denuncia en el Sernac y estudiará junto a su abogado posibles acciones de carácter indemnizatorias.