Marcelo Salas sufre millonario robo en Vitacura - BioBioChile
temas del día

BBCL | Nacional


Miércoles 2 marzo de 2016 | Publicado a las 8:08 · Actualizado a las 13:06
¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Salas sufre millonario robo en Vitacura

Marcelo Salas | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Marcelo Salas | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Publicado por | La Información es de
Rodrigo Pino

Durante la madrugada de este miércoles se dio cuenta del robo al interior de la vivienda del ex seleccionado nacional, Marcelo Salas, en la comuna de Vitacura.

El ex futbolista dio cuenta del robo a Carabineros, a eso de las 02:00 horas, tras llegar a su casa y notar que la puerta principal estaba abierta. Una vez en el interior dio cuenta del robo de al menos 15 relojes, dinero en efectivo y una caja de seguridad que contenía documentación personal del deportista.

Marcelo Salas señaló que es “lamentable llegar a tu casa encontrarte con que está todo abierto, todo prendido, todas las cosas tiradas en la cama, en el closet, en todos lados“.

“Hay cámaras que grabaron a un auto que llegó a eso de las 09:30 ó 10:00 y se fue a los 10 minutos. Esto está en poder de Fiscalía, tienen que analizar los videos para ver si se puede hacer algo con eso”, explicó.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en 70 millones de pesos.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los delincuentes.

(none)
URL Corta: http://rbb.cl/dr7t
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados