Al parecer las rencillas entre Bárbara y Oriana por el argentino Luis Mateucci, recién comienzan. En un nuevo capítulo de “Volverías con tu ex” ambas participantes volvieron a protagonizar un conflicto.

Anoche las mujeres debieron elegir entre amor y venganza y Bárbara sorprendió al escoger el amor con su ex pareja, por lo que ambos disfrutaron juntos de una intensa fiesta en la que sólo algunos estaban invitados.

En la celebración, Luli quien estuvo invitada junto a Eugenia Lemos, realizaron una actividad en donde cada pareja debía sacar un cupcake y realizar una penitencia. A Luis quien actualmente tiene una relación con Oriana, le tocó darle un apasionado beso de teleserie a su ex pareja Bárbara, un beso que realmente llamó la atención de todos los participantes.

Incluso, ambos protagonizaron un sensual baile en el que volvieron a besarse mientras se apoyaban en la pared, mientras Oriana se encontraba acostada en el granero con los demás participantes que no asistieron a la fiesta.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

El italiano Marco Ferri fue el encargado de contarle a Oriana sobre lo sucedido la noche anterior, lo cual enfadó a la española aunque finalmente terminaron reconciliándose.

Sin embargo, sucedió algo que volvió a molestar a la española. En una adelanto de un nuevo capítulo de hoy se muestra a Bárbara que lanza la ropa de Oriana a la piscina a modo de venganza por lo ocurrido con los huevos hace algunos días, un hecho que fue altamente comentado en redes sociales.

El capítulo de ayer marcó 16.8 y alcanzó un peak de 19.3 puntos, en el mismo horario TVN, marcó 7.3, Chilevisión 6 y Canal 13, 10.6 puntos.

Revisa las reacciones de Twitter acá