Sin lugar a duda que Pamela Anderson es todo un ícono de la sensualidad femenina. Acostumbrada a participar en diversas sesiones de fotografías, en la mayoría de las veces jugando con el exhibicionismo, fue elegida como la última modelo en posar desnuda para Playboy.

Cada vez que puede, Anderson se encarga de demostrar que sigue plenamente vigente. Así lo dejó en claro en la última edición de la revista en su versión mexicana, para la que no dudó en mostrar sus atributos físicos.

Luego de que Playboy anunciara que dejaría de publicar imágenes de mujeres desnudas en su revista, Hugh Hefner decidió en noviembre pasado que quién debía ser la última modelo en posar sin ropa era Pamela Anderson.

“Me dijo: ‘No queremos a nadie más. No puede ser otra. ¿Saldrías en la última portada (con desnudos) de Playboy?’”, contó la rubia al programa estadounidense Entertainment Tonight.

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy


“Me quité toda la ropa y salí corriendo colina abajo tan rápido como pude”, relató la modelo de 1,69 metros de estatura, sobre el desarrollo de la sesión fotográfica.

A pesar de que la sesión de fotografías se llevó a cabo a fines de 2015, las imágenes se dieron a conocer recién durante los últimos días, y corresponden a la edición Enero-Febrero 2016.

Esta es la portada número 14 que Pamela Anderson protagoniza para Playboy, y en la siguiente galería las puedes revisar.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar