Tras la tibia recepción que tuvo la teleserie La Poseída, la joven actriz Luciana Echeverría reapareció en televisión para promocionar la nueva producción de la que será parte.

En Conectados Olmué, el programa satélite del festival que emite TVN, la intérprete llegó junto a Francisca Gavilán y Elisa Zulueta para hablar de Por Fin Solos, serie que también traerá de regreso a las pantallas chilenas a Benjamín Vicuña.

La historia girará en torno a tres parejas de diferentes edades y mostrará de forma cómica y realista, los problemas que tienen que enfrentar. De esta forma, Echeverría dará vida a una joven estudiante de teatro, quien tras un mes de relación se va a vivir con su pololo.

En tanto, Vicuña dará vida a la pareja de Zulueta, quienes superan los 30 años y acaban de convertirse en padres. El trio lo completa Gavilán y Daniel Muñoz, quienes se convertirán un matrimonio que lleva 20 años juntos.

TVN

TVN

En la ocasión la protagonista de La Poseída también llamó la atención al reaparecer con un pequeño cambio de look, luciendo una cabellera más oscura y con flequillo corto.

Hasta el momento, Por fin solos no tiene fecha de estreno aunque se espera que llegue a las pantallas del canal público en marzo próximo.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN