En la Plaza de las Esculturas y hasta en la ribera norte del Mapocho, los asistentes y quienes quedaron sin entradas igualmente participación del Festival de Jazz. En su último día, los espectadores pudieron disfrutar de la música de Zhenya Strigalev, saxofonista natal de San Petersburgo y Diego Urbano, vibrafonista chileno.

María García Iribarren, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural de Providencia, inició la última jornada del festival agradeciendo la gestión del municipio, especialmente porque este año el festival fue gratis y logró una amplia participación:

Por su parte, la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, manifestó la importancia de este tipo de actividades como una forma de acercar la cultura tanto a los vecinos de la comuna como a los visitantes:

El evento continuará siendo gratis

La Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural de Providencia anticipó que el próximo año el evento igualmente será gratuito y ya están trabajando para contactar y coordinar la invitación de los próximos músicos al festival:

Durante la jornada de cierre se sorteó un saxofón entre los asistentes de las tres jornadas. El premio está auspiciado por Radio BIOBIO y la Municipalidad de Providencia. El ganador se dará a conocer a medio día y se informará por este mismo medio y a través de las redes sociales de La Radio.