La empresa Geovita emitió un comunicado donde lamenta el fallecimiento de un trabajador, quien murió durante un accidente en la División El Teniente de Codelco en Rancagua.

En el documento, Geovita envía las condolencias a los familiares y compañeros de trabajo de Eustaquio del Carmen Moreno Navarro de 53 años, quien era padre de dos hijos y se desempeñaba desde marzo de 2015 como ayudante minero en sector Mina Esmeralda de la División El Teniente de Codelco.

El accidente se produjo cerca de las 3 de la mañana, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes, mientras Moreno se encontraba desarrollando labores al interior de la mina subterránea.

La empresa indica en el comunicado que “Geovita reitera su pesar por la muerte de don Eustaquio Moreno Navarro y acompaña a su familia, compañeros de trabajo y amigos en el dolor. La compañía está consternada con este fatal accidente, y su principal preocupación en este momento es la de acompañar y asistir a la familia del trabajador en esta difícil situación”.