Una de las principales actividades que hacemos cuando somos pequeños, es dibujar. Sin importar los motivos, la técnica ni menos el talento, todos hemos plasmado en un papel nuestra forma de ver algún elemento de la vida.

A pesar de que son muchos los que con el correr del tiempo van perdiendo el interés en esta hermosa práctica, también están los que continúan realizando este tipo de arte, en menor y mayor medida.

Este es el caso del pintor Marc Allante de Hong Kong, quién ha mostrado el sorprendente progreso en sus dibujos desde que tenía apenas dos años, con imágenes en las que se puede apreciar el gran talento de este artista.

Pero aunque muchos no lo crean, no siempre se dedicó a esta actividad. Antes de dedicarse al dibujo tenía un trabajo estable en una entidad financiera y de seguros, hasta que un hecho marcaría su vida para siempre.

Any Fallout/ Starwars fans? Little side mashup project I just finished! (also with Fallout 4 coming out tonight, new posts may be a little slower than usual…)

Posted by Marc Allante Art on lunes, 9 de noviembre de 2015

“Perdí a mi madre muy repentinamente a causa del cáncer, lo que me hizo re-evaluar muchas de las prioridades de mi vida. Definitivamente, sentí que lo lamentaría mucho si no intentaba apropiadamente dedicarme a la carrera artística”, comentó en una entrevista con el sitio de virales Bored Panda.

El valiente artista aseguró que en este momento de su vida se encuentra demasiado feliz, y muestra su arte a través de múltiples plataformas, como Facebook, Instagram y su propia página web.

Revisa a continuación el genial proyecto de este talentoso artista, en el que demuestra la evolución de su técnica desde que tenía sólo dos años.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar