Ingrid Aceitón, la joven que se dio a conocer en el docurreality No basta con ser bella, regresará a la televisión para participar en el nuevo reality de Mega.

Según confirmaron BioBioChile, la estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgo de Duoc UC, ingresará al nuevo espacio junto a su ex, Alexander “Chiki” Bravo.

Bravo, en tanto, fue parte del programa de Chilevisión Diamantes en bruto. , donde alcanzó una gran popularidad e inició una relación con Aceitón, quien también era integrante del espacio.

El romance duró poco, pero él no la ha podido olvidar. Después de dos años sin verse se reencontrarán en el reality ¿Volverías con tu ex?, conducido por Claudia Conserva.

CHV

CHV

De esta forma, Aceitón y Bravo se unirán a Francisco Huaiquipán y su ex esposa Mitzy Bustos; a la ex Miss Chile Camila Recabarren y “Tatón” Púrpura; y al actor Oscar Gárces y su ex novia Mónica Soto.

Nueva vida

Desde que se alejó de la televisión, Ingrid cambió su vida y se dedicó a trabajar y estudiar. “Me ha ido excelente. Estoy súper feliz estudiando. Este es mi segundo año y contentísima. Las notas puros 7, y mi prioridad son los estudios. Pero no cierro nunca las puertas de nada, ni a la televisión o a otro tipo de trabajo porque me gusta estar metida en todo”, indicó la modelo al programa Intrusos en noviembre pasado.

Además también está emprendiendo en un nuevo proyecto de moda, que ha podido hacer junto a su amiga Camila Recabarren, con con estrechó vínculos posterior al docurreality. “Estamos como en marcha blanca, va a tratarse igual como de harta moda y estilo. Estoy súper entusiasmada con este proyecto. Se va a saber porque va a ser público pero no que nosotras estemos en cámara”, detalló.

Recordemos que la joven se hizo conocida gracias a una frase que pasó a la historia de la televisión y que le dio un apodo de por vida. “¿Qué importa que no tenga plata?, si tengo los medios ojos”, señaló en el programa de Canal 13.

“Al principio igual era extraño, porque ni siquiera sabían mi nombre, pero ahora es como ‘la Ingrid, la de los medios ojos’”, dijo entre risas.

Salio el sol chalitas y piscina @acuarela_by_marycarmenrios @mona__accesorios

Una foto publicada por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Descansando un rato !! Extraña tarde y disfrutando mis zapatos @acuarela_by_marycarmenrios me encantaron comodisimos

Una foto publicada por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Miren este Body que me envió @malditoestilo diseño realizado por una chilena muchas gracias… Es lindo y súper comodo.

Una foto publicada por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el