Hace algunos días un video publicado por Kylie Jenner levantó la polémica en redes sociales. En el registro audiovisual, aparecían los dos perros de la joven saltando hacia ella con evidente entusiasmo.

Sin embargo, el delgado físico de Norman y Bambi, dos galgos italianos, provocó que algunos de sus seguidores la denunciaran por mantener a sus mascotas “desnutridas”, según señaló el portal de la revista People.

El impacto de las denuncias fue tan masivo que el Departamento de control de animales de Los Ángeles fue a fiscalizar a los caninos para derivarlos a un examen veterinario.

“Ayer les hicimos una revisión. Jenner cooperó mucho”, contó el vicedirector de las autoridades de protección animal de Los Angeles, Dereck Brown. “En realidad, sus animales están bajo tratamiento médico, así que no hay negligencia en absoluto”, confirmó.

Cabe señalar que la raza de los caninos -El Pequeño lebrel italiano o Galgo italiano- suele caracterizarse por una contextura esbelta y pequeño tamaño que no supera los 5 kilógramos de peso. Es por ello, que el agente llama al conocimiento previo del tipo de perro, antes de realizar una acusación.

coming home to you guys

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el