La familia de Lorena Astudillo, la mujer de 35 años que fue encontrada calcinada tras permanecer una semana desaparecida en Angol, exigió las más altas penas de cárcel para las cuatro personas que son procesadas por su presunta responsabilidad en el hecho.

El sábado se realizó la audiencia de formalización de cargos en contra de Nancy Susana Baeza Alarcón de 43 años, la hija de ésta de iniciales M.A.C de 17 años, Arturo Esteban Carrasco Rubio, pareja de la madre y el pololo de la menor, Víctor Angelo Varela Camaño de 20 años. Las cuatro personas son investigadas por secuestro con homicidio.

Tras la audiencia, este domingo los familiares exigieron que cuando se realice el juicio oral en contra de las cuatro personas debe haber cadena perpetua calificada para todos.

Así lo señaló a Radio Bío Bío Juan Astudillo, padre de la fallecida.

En este caso las cuatro personas quedaron privadas de libertad; los tres adultos en prisión preventiva en la cárcel de Angol y la adolescente con internación provisoria. Mientras tanto se fijaron 120 días de plazo para la investigación.