Continúan las diligencias para esclarecer el millonario robo que afectó a un servicentro, que se ubica a pocos metros de una unidad policial en Puerto Octay.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI), comisario Iván Morales, explicó que un grupo realizó un forado en el recinto con el que lograron acceder a la caja fuerte, desde donde robaron dinero y documentos bancarios.

Moral explicó que los trabajadores del servicentro se percataron del robo cuando iniciaron su jornada laboral, ya que el establecimiento no funciona durante la noche, momento en el que ocurrió el delito.

Los peritajes, que se extendieron por dos días, hasta el momento no han entregado conclusiones que permitan conocer el paradero de los autores del robo, ya que no se han podido obtener huellas dactilares o plantares con las que iniciar un posible reconocimiento.

A lo anterior se sumaría como punto en contra, que la estación de servicio no contaría con cámaras de seguridad, como tampoco los recintos aledaños.