La fama es algo que muchas veces dura por un tiempo limitado. Y en este mundo cargado de estrellas televisivas, como no recordar a Perla, la gitana más famosa de la pantalla chica.

Perla Ilich Nicolich (su nombre completo) se hizo conocida gracias al docureality “Perla, tan real como tú” que se transmitió por las pantallas de canal 13 durante el 2011. Dicho espacio que se ganó el apoyo del público, narraba las vivencias de esta gitana junto a la de un grupo de jóvenes chilenos.

Tal fue el éxito alcanzado por la “gitana” que tras dicho espacio, el canal decidió atreverse por un nuevo docureality que contaba las experiencias de Cangri y Dash. Espacio en el que Perla tuvo solo un par de apariciones, ya que su embarazo le impidió tener un rol más protagónico.

Desde aquella época la vida de la “Gitana más famosa de Chile” derribó mitos en torno a su pueblo. Fama que incluso le dio la oportunidad de recorrer el país con el resto del elenco de su “programa”. Hecho que la mantuvo vigente hasta el 2014, año en que ingresó junto a su madre a “Generaciones Cruzadas”, reality correspondiente a Canal 13.

Sin embargo, debido a su fuerte personalidad tuvo un par de altercados con el resto de los participantes. Y como no pudo sobrellevar el encierro, decidió retirarse del espacio de forma voluntaria.

Tras su corto paso por “Generaciones Cruzadas”, Perla desapareció de la pantalla chica. No obstante, a un año de ello, el programa Intrusos de La Red encontró a la joven madre en el aeropuerto de Santiago, quien regresó para celebrar las Fiestas Patrias.

“Fue un descanso, estuve un año fuera y llegué a Chile hace una semana. Estuve en Perú con mis papás y también en México, específicamente en Cancún. Luego volví a Lima y de ahí ya me vine”, fue lo que señaló Perla al espacio de farándula.

Con relación a su actual vida, la ex “Generaciones Cruzadas” dijo estar tranquila. “Tengo una casa hermosa, estoy en el momento más feliz de mi vida junto a mi hija y a mi pareja, con quien estoy sentimentalmente bien”.

A lo que añade: “gracias a Dios mi vida está estable y estoy bastante bien. Pese a mi juventud, le agradezco a la televisión porque me enseñó bastante y aprendí mucho de mi paso por ella”.

Con relación a un posible regreso a las pantallas, Perla lo descartó rotundamente, indicando que “hay cosas de la televisión que a mí me gustan y hay cosas que no, lamentablemente de repente se malinterpretan las cosas y uno cuando ya tiene hijos, es diferente“, concluyó la joven madre.

Mira aquí la entrevista:

https://youtu.be/uY_B1HcxoGg