Fran García Huidobro y su panel de experto, que en esta temporada suma a Javiera Acevedo, vuelven a la pantalla chica con la premisa “Como te ven, te tratan”.

Una de las novedades que trae esta temporada son las cirugías: La ex Miss Chile, Camila Recabarren, mostrará el resultado después de haberse sometido a un cambio y reducción de implantes mamarios y una liposucción de alta definición con la idea de mejorar su figura después de la maternidad.

Entre las nuevas secciones de este ciclo se encuentran “Maldita Gravedad” (cirugías a famosos) y “Bendito Closet”, un lugar en donde en vivo y en directo personas comunes y corrientes cambiarán radicalmente su look cumpliendo así sus sueños, siendo asesorados por los panelistas del espacio y por un staff de profesionales.

Los mejores y peores vestidos de cada semana, volverán a cargo de Mariela Sotomayor, quien recorrerá los eventos a los que asistan los famosos, para que los panelistas los analicen y Fran elija al peor y mejor vestido. Esta semana, por ejemplo, será la gala de Sanfic, el estreno de “ la memoria del agua” y la final de Elite Model, las jornadas bajo análisis.

Cirugías extremas, es otro de los espacios que llamará la atención. En el se mostrará cómo fanáticos de todo el mundo han modelado su cuerpo en el quirófano para parecerse a sus ídolos.

Finalmente, Patricia Maldonado se prestará para Malditos años donde contará su evolución física, sus constantes cambios de look, la batalla por controlar su peso y detalles de su marca registrada: el pelo morado.