Es sabido que el rating no acompaña a Matriarcas, pero en redes sociales la teleserie de TVN es uno de los temas favoritos de los cibernautas. Así quedó demostrado este martes, tras un capítulo clave para la trama.

Luego de escuchar una conversación de Diana (Claudia DiGirolamo), Johnny (Juan Falcón) se entera de la gran verdad de Grace (Coca Guazzini). Impactado, parte hasta su hogar para enfrentarla y confirmar si era verdad que sus hijos habían nacido gracias a la inseminación artificial.

La “mami mami” -como la llaman sus hijos- había tomado dicha decisión luego de descubrir que su esposo no podía tener hijos, y sabiendo que él se oponía a este tipo de procedimientos, optó por mantenerlo en secreto. El patriarca de los Bravo, decide irse de la casa, dejando a su esposa inconsolable.

Por su parte, Mauricio (Santiago Tupper) reúne a sus hermanos Sandra (Denise Rosenthal), Charles (Raúl Hoffmann), Jorge (Simón Pascal) y Edu ( Héctor Morales) para que su madre les cuente la verdad que la ha atormentado por años.

El episodio llamó la atención de los televidentes, pues se trata de una de la familia más querida y reconocida de la teleserie. Es por ello que no pararon de opinar sobre lo ocurrido, destacando las actuaciones de Guazzini y Falcón. Incluso la etiqueta #Grace se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

Recordemos que Matriarcas es protagonizada por Claudia DiGirolamo, Francisco Reyes y Emilio Edwards.

Mira aquí parte de la escena

TVN

TVN

TVN

TVN